22 de mar de 2019

Una pareja asaltó a pasajeros de un camión de la línea Ammosa

Tepeji del Río, Hgo.- Los pasajeros comenzaban su día laboral, cuando, una pareja (hombre y mujer) subió al microbús de la


Por OFICINA | martes 26 de febrero del 2019 , 05:32 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Los pasajeros comenzaban su día laboral, cuando, una pareja (hombre y mujer) subió al microbús de la línea Ammosa y los despojó de sus pertenencias; apenas daban las 6:30 de la mañana, aproximadamente.

Alrededor de las 6:00 de la mañana la unidad del transporte público salió de su base ubicada en Santiago Tlautla, el cual cubre la ruta Tepeji-Toreo.

La pareja de delincuentes abordó la unidad a la altura de Perinorte en la Ciudad de México, haciéndose pasar como pasajeros.

Cuando de pronto sacaron un arma de entre sus ropas la cual accionaron hacia el techo a fin de intimidar a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron el sábado 23 de febrero, a la altura de Barrientos y los usuarios, la mayoría vecinos de este municipio, dieron a conocer que los supuestos delincuentes tienen entre 20 y 23 años.

El hombre y la mujer despojaron a los pasajeros de sus pertenencias personales, es decir, carteras, celulares, bolsos, en fin de todo y al operador de la unidad de transporte le quitaron el dinero que traía de la cuenta del día anterior. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO