14 de nov de 2018

Una ejecución más

*Matan a hombre; en el lugar quedaron varios cartuchos percutidos de grueso calibre   Tezontepec de Aldama, Hgo.- Pareciera ya común la


Por OFICINA | miércoles 7 de noviembre del 2018 , 08:51 a.m.

*Matan a hombre; en el lugar quedaron varios cartuchos percutidos de grueso calibre

 

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Pareciera ya común la noticia en el municipio que mataron a alguna persona, pero lo cierto es que ha generado zozobra entre los habitantes; así lo han manifestado en repetidas ocasiones las autoridades municipales quienes no se dan abasto con la delincuencia y la lucha por el  poderío entre personas dedicadas al robo de hidrocarburo.

La noche del sábado 3, se suscitó una ejecución más; ahora en la localidad de San Juan; personas desconocidas dieron muerte a un hombre y en el lugar había varios cartuchos percutidos de grueso calibre de uso exclusivo del ejército.

Hasta el momento se desconoce si se trata de algún ajuste de cuentas entre personas dedicadas al huachicoleo o de algún joven inocente, pues serán las líneas de investigación de las autoridades competentes quienes se encarguen de esclarecer el móvil.

Trascendió que vecinos del lugar se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y de momento corrió la noticia que en el lugar habían matado a un hombre.

Se trató de una persona de aproximadamente 38 años, vecino de la comunidad de Panuaya, quien había muerto tras recibir impactos de bala; dicen que en el lugar habían casi 20 cartuchos percutidos de un arma de fuego calibre .223, de uso exclusivo del ejército.

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal, mientras que paramédicos de Protección Civil revisaron al hombre, pero desafortunadamente ya carecía de los signos vitales.

El hombre fue identificado por sus familiares con el nombre con iniciales J.S.A. de 38 años, y su cuerpo quedó tendido junto a un automóvil Chrysler 300 de color negro. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO