11 de dic de 2017

Un volteo quiso ganarle el paso al tren; hay un herido

En la tarde del lunes 23, a la altura de las vías de Teocalco, sobre la carretera Tula- Tlahuelilpan, un camión de volteo, de los que tr


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 06:21 p.m.

En la tarde del lunes 23, a la altura de las vías de Teocalco, sobre la carretera Tula- Tlahuelilpan, un camión de volteo, de los que trabajan en la compañía para la construcción del puente vehicular, quiso ganarle el paso al tren y ahora su conductor estado de salud se debate entre la vida y la muerte.

A unos cuantos metros a la redonda se escuchó el crujir de los fierros, por el fuerte encontronazo, todo el frente del camión de volteo color rojo quedó prácticamente deshecho y sólo se salvó la caja.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan; como el accidente ocurrió en el tramo de Doxey la municipal de aquel lugar se hizo cargo.

Mientras tanto bomberos de Tula ayudaron para la limpieza del lugar, el tráfico, que de por sí es lento, quedó totalmente paralizado por más de una hora, en ambos sentidos.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los servicios prehospitalarios al operador del camión de volteo, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde hasta el cierre de esta edición se reportaba como delicado.

El tren que iba con dirección a Salamanca, quedó atravesado obstruyendo ambos carriles, con dirección a Tula y Tlahuelilpan.

Con la ayuda de la grúa fue retirado el camión de volteo y después de más una hora la circulación se reabrió en ambos sentidos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO