16 de feb de 2019

Un muerto y tres heridos en enfrentamiento a balazos

Dos grupos de personas se enfrentaron a balazos en plena calle y a vista de todos; una persona murió y tres resultaron heridos, éstos fu


Por OFICINA | viernes 25 de enero del 2019 , 05:52 p.m.

Dos grupos de personas se enfrentaron a balazos en plena calle y a vista de todos; una persona murió y tres resultaron heridos, éstos fueron hospitalizados y dos huyeron para evitar interrogatorios.

La noche del jueves 24 de enero dos grupos de personas sostuvieron un enfrentamiento a fuego cruzado, donde resultaron cuatro personas heridas por los proyectiles de bala.

Estos fueron llevados a la clínica Médica Azul, ubicada en Cruz Azul, un hombre murió en el nosocomio, pero de tres personas que ingresaron, una mujer y dos hombres, solo la mujer se quedó ya que los hombres lograron huir con ayuda de otras personas que los esperaban a bordo de un auto afuera del hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tula dio a conocer que alrededor de las 20:19 horas, acudieron a la colonia La Amistad, ya que les fue reportado que dos grupos de personas estaban realizando detonaciones con arma de fuego y que había personas lesionadas.

Los policías se trasladó al lugar donde fueron informados que un lesionado de nombre J. M. M. C., de 24 años de edad, vecino de esa colonia, fue trasladado a bordo de una camioneta a un nosocomio particular.

Mientras que se conoció  que una mujer de 59 años de edad, A. S. D., vecina de La Amistad, fue ingresada también a la misma clínica porque presentaba una herida de bala en un brazo.

También se supo que dos hombres fueron ingresados al hospital, pero, quizá por temor a ser interrogados, huyeron en complicidad de desconocidos quienes aguardaban a bordo de dos autos afuera.

Mientras que en la colonia La Amistad, donde ocurrieron los hechos, fue hallado un automóvil  compacto, color gris, el cual presenta dos impactos de bala.

Se dio parte a la autoridad correspondiente  para las diligencias de ley. Hasta el momento se desconoce las causas reales del enfrentamiento, pero trascendió que se debió a problemas relacionados con el huachicoleo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO