15 de oct de 2018

Un muerto más; estaba envuelto en cobija y plástico negro

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Aumenta la cifra de muertos en el municipio, la delincuencia rebasa las medidas de seguridad que recién anunc


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 06:07 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Aumenta la cifra de muertos en el municipio, la delincuencia rebasa las medidas de seguridad que recién anunció el gobernador del estado Omar Fayad Meneses.

Un hombre fue descubierto sin vida y en lamentables condiciones; estaba en estado de descomposición y envuelto en una cobija y plástico negro, los hechos fueron descubiertos en la mañana del lunes 16 entre los límites de Tlahuelilpan y este municipio, a la altura de la comunidad de Presas, casi atrás del bar conocido como La Medusa.

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo, de que entre las milpas, muy cerca del canal de agua negra, había un bulto, similar al cuerpo de una persona.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y descubrieron que una persona estaba envuelta en una cobija, con plástico negro y cinta.

Por lo que se acordonó el área, mientras llegaba el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para dar fe de los hechos.

Se dice que a simple vista, el cuerpo de la persona envuelta, se trataba de un hombre, quien presumiblemente ya tenía mucho tiempo en esas condiciones porque el cadáver se encontraba en estado de descomposición.

Al cierre de esta edición el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido, ya que por el estado en el que fue encontrado no se podía apreciar sus facciones.

Será mediante a los resultados de las investigaciones de la autoridad competente que se pueda identificar la identidad del hombre. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO