21 de nov de 2018

Un hombre vivió para contarlo, quedó prensado en su auto

*Luego de que se impactó contra muro de puente en El Crucero de Tepeji.   Tepeji del Río, Hgo.- Trágico fin de semana para


Por OFICINA | martes 10 de julio del 2018 , 07:41 p.m.

*Luego de que se impactó contra muro de puente en El Crucero de Tepeji.

 

Tepeji del Río, Hgo.- Trágico fin de semana para un hombre quien perdió el control de su auto y se fue a impactar contra el muro del puente vehicular que está en El Crucero; debido a la pronta atención de los paramédicos y rescatistas de Protección Civil, el hombre vivió para contarlo, aunque aún se encuentra delicado de salud.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como El Crucero que está ubicado sobre la antigua carretera México-Querétaro y pese a que el cuerpo del hombre quedó prensado en el interior del auto, pudo ser rescatado con vida.

Trascendió que el conductor de un auto Volkswagen, tipo Golf color blanco con placas de circulación  del estado de Hidalgo, perdió el control de su unidad y se fue a impactar al muro, por lo que por el fuerte golpe, el auto quedó prácticamente deshecho de la parte delantera y él quedó prensado entre el volante y el asiento.

Gran labor de rescate fue el que hizo el personal de Protección Civil, ya que lograron rescatar con vida entre los hierros retorcidos de la unidad al hombre quien responde al nombre con iniciales E.J.L., vecino de La Colmena.

Una vez que el cuerpo pudo ser rescatado, los paramédicos de Protección Civil le brindaron las atenciones pre hospitalarias y fue llevado de emergencia al IMSS, pero debido  a la gravedad de salud, fue trasladado al Hospital Regional Tula-Tepeji. 

Según el reporte médico, el hombre presentó traumatismo craneoencefálico, herida en la cintura, en barbilla, en tabique nasal, traumatismo abdominal, heridas dermoabrasivas en región torácica, fractura en arcos costales, fractura cerrada en fémur.

Al cierre de esta edición el estado su estado de salud, se reportaba como delicado. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO