21 de jun de 2018

Triste final de una mujer; murió enferma y sola

El día de su cumpleaños, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer quien vivió sola y enferma, en su vivienda ubicada en El Lla


Por OFICINA | viernes 20 de abril del 2018 , 06:16 p.m.

El día de su cumpleaños, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer quien vivió sola y enferma, en su vivienda ubicada en El Llano 2ª sección, en Tula de Allende; a decir de los peritos, la desafortunada fémina tenía ya algunos meses de haber muerto.

 

Triste final tuvo la mujer quien murió sola en su vivienda sin que nadie viera por ella, en el momento en que fue hallada, su cuerpo tenía visibles signos de descomposición, además de que toda la vivienda estaba impregnada del fétido olor.

 

Trascendió que luego de casi tres años de no visitar a su mamá ni tener contacto con ella vía telefónica,  una de las hijas acudió la mañana del jueves 19 de abril para saludarla con motivo de su cumpleaños.

 

Sin embargo, la hija estuvo tocando la puerta por varios minutos y al no tener respuesta de su madre, decidió contratar los servicios de un cerrajero.

 

Al entrar a la casa de su madre, se percibía un fétido olor, y en la recámara la encontró ya sin vida.

 

La hija, con lágrimas en los ojos, dijo a los policías municipales que tenía mucho tiempo de no tener contacto con su madre.

 

Pero que como era el día de su cumpleaños, se dio tiempo para ir a felicitarla y lo único que encontró fue su cuerpo sin vida y en estado de descomposición.

 

La noticia corrió entre los vecinos quienes lamentaron el triste final de la mujer, porque no era visitada por su familia y se imaginan lo que sufrió en sus últimos momentos.

 

Personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo realizaron las indagaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo, mientras que la policía municipal acordonó el lugar. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO