24 de nov de 2017

Tres vehículos reducidos a cenizas en una sola noche

*Se presume eran de huachicoleros.


Por OFICINA | sábado 28 de octubre del 2017 , 10:45 a.m.

Intensa actividad de elementos de Protección Civil y bomberos de Tula durante la madrugada del viernes 27 de octubre, luego de que en el mismo lugar tuvieron que sofocar el fuego de tres unidades que al parecer eran ocupadas para el traslado de hidrocarburo robado.

 

Las unidades estaban ardiendo en llamas en un paraje de la comunidad de Zaragoza, justo cerca de una toma clandestina de ductos de Pemex.

 

Una llamada anónima alertó a la corporación de la policía municipal que se había escuchado como una explosión y que alcanzaban a ver llamas que venían de un camino de terracería.

 

De inmediato fueron alertados los elementos de Protección Civil, quienes llegaron al lugar pero descubrieron que ya no era sólo una la camioneta sino  que había otras dos más, es decir eran tres las que ardían en fuego.

 

Luego de intensas labores, los traga humo lograron sofocar el fuego de una camioneta tipo Van y dos más de las conocidas como de tres y media toneladas.

 

Al lugar también acudió personal de Seguridad Física de Pemex que se encargó de los trabajos para descartar algún accidente mayor, debido a que muy cerca de donde ocurrió el incendio había una toma de ductos ya perforada. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO