13 de dic de 2017

Tres jóvenes preparatorianos fueron timados; les quitaron sus celulares

*Tres jóvenes de quince años resultaron engañados por una pareja (un hombre y una mujer), quienes lograron quitarles sus tel&eacu


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 10:07 a.m.

*Tres jóvenes de quince años resultaron engañados por una pareja (un hombre y una mujer), quienes lograron quitarles sus teléfonos celulares en pleno centro de la ciudad.

 

Por: Marisol Martínez Cruz

Los adolescentes, quienes responden a los nombres con iniciales A.H.B., D.M.P., y S.O.C., de quince años y estudiantes de la preparatoria ubicada en la colonia La Malinche, fueron engañados. Una pareja de timadores les pidió de favor a los jóvenes que les ayudaran a recoger una tablet que habían dejado en la biblioteca.

Con una serie de mentiras, los dos delincuentes lograron envolver a los tres jóvenes, quienes sólo trataban de ayudar a la pareja.

Así, la pareja de estafadores logró bajo engaños que los estudiantes les entregaran sus teléfonos celulares: Samsung Galaxy, Samsung Gran Prime, Galaxy S3 y un Morola G4.

Los muchachos desesperados pidieron apoyo a la policía municipal y aunque les proporcionaron las características de la pareja timadora, no hubo ningún rastro. Ya no los volvieron a ver. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO