22 de oct de 2018

Tráiler se incendió cerca de gasolinera

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Quedó en susto, el incendio que se suscitó a unos cuantos metros de la gasolinera ubicada en San Juan Otlax


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 06:19 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Quedó en susto, el incendio que se suscitó a unos cuantos metros de la gasolinera ubicada en San Juan Otlaxpan.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 20 de julio, a unos cuantos pasos de la gasolinera de San Juan Otlaxpan, cuando un tráiler repentinamente salió de la autopista y fue a dar hasta ese centro de abastecimiento de combustible; el operador dijo que otro vehículo lo sacó del camino y esto ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad.

El hecho provocó gran movilización de cuerpos de emergencia, ya que el personal de Protección Civil y Bomberos, del municipio, tuvieron que trabajar intensamente para poder sofocar el incendio que fue provocado porque se derramó el diésel del tráiler.

El operador del tráiler dio a conocer que cuando iba circulando sobre la autopista México-Querétaro, con dirección a Querétaro, un tráiler se le cerró, lo que provocó que perdiera el control, además de que le comenzaron a fallar los frenos, al no tener otra opción bajó una pequeña desviación, pero por la velocidad del automotor, estuvo a punto de impactarse contra las bombas de la gasolinera.

En el momento de bajar estrepitosamente la pendiente de la desviación, algo se le rompió a la pesada unidad, lo que ocasionó que se derramara combustible que en pocos minutos comenzó a arder.

De inmediato, los cuerpos de emergencia trabajaron para poder sofocar el fuego, ya que había temor de que se extendiera hacia la gasolinera, lo cual pudo ocasionar una tragedia.

Gracias a la pronta intervención en coordinación con los elementos de la policía municipal, todo quedó bajo control. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO