22 de sep de 2018

Tráiler consumido a cenizas; bomberos sofocaron incendio

La noche del jueves 21, elementos de Protección Civil y bomberos de TLaxcoapan, Atitalaquia y Tula, realizaron diversas maniobras para poder so


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 07:20 p.m.

La noche del jueves 21, elementos de Protección Civil y bomberos de TLaxcoapan, Atitalaquia y Tula, realizaron diversas maniobras para poder sofocar el incendio de un tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Arco Norte entre la caseta Tula 1 y Tula 2. Al parecer la pesada unidad iba cargada con pacas de zacate.

El movimiento de patrullas y del cuerpo de bomberos, alertó a los automovilistas quienes desconocían lo sucedido, incluso, habitantes de la comunidad de Doxey decían que escucharon dos fuertes estruendos que los dejó atemorizados, porque especulaban que se trataba dela explosión de algún ducto de Pemex.

La circulación en la súper carretera se vio afectada por algunas horas, a pesar de que los bomberos trabajaron intensamente para sofocar el fuego.

Cabe resaltar que el operador de la unidad logró salir ileso y sólo resultaron cuantiosas pérdidas materiales.

El tráiler quedó reducido en cenizas y luego de que fue sofocado el fuego, todavía los rescatistas limpiaron la carretera, para evitar otro accidente.

Mientras tanto, elementos de la policía estatal y federal apoyaron para acordonar el área, mientras que los bomberos terminaron su labor. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO