19 de nov de 2018

Trabajadores fueron atacados con arma de fuego cuando iban a la refinería

Dos trabajadores de Pemex resultaron heridos, tras ser atacados con disparos con arma de fuego la mañana del lunes 15, sobre la carretera Tula-


Por OFICINA | martes 16 de enero del 2018 , 04:19 p.m.

Dos trabajadores de Pemex resultaron heridos, tras ser atacados con disparos con arma de fuego la mañana del lunes 15, sobre la carretera Tula-Jorobas a la altura de las bodegas de Liverpool, en Huehuetoca, Estado de México.

A decir de los trabajadores de Pemex, no es la primera vez que son atacados por hombres armados.

Los trabajadores de Pemex viajaban a bordo de una camioneta tipo Urvan que es usada como transporte oficial para su traslado a la Refinería Miguel Hidalgo.

Los empleados heridos, junto con otros más, se dirigían a su centro de trabajo cuando fueron atacados por hombres armados.

Del ataque, resultaron heridos de bala dos trabajadores quienes responden al nombre con iniciales G.Z.M. y G.Z.H.

Trascendió que, al momento del ataque, el chofer de la unidad que transportaba a los trabajadores de Pemex, no detuvo su marcha, si no lo contrario, aumentó la velocidad y al ver a los hombres heridos, no paró hasta llegar al Hospital de Pemex, ubicado en la Unidad Habitacional Pemex en Tula.

Más tarde los hombres fueron trasladados al hospital de Pemex en Azcapotzalco en la ciudad de México, para su atención. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO