11 de dic de 2017

Trabajador muere electrocutado

Tepeji del Río, Hgo.- La tarde del domingo 20 de agosto, un hombre murió al recibir una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo cu


Por OFICINA | martes 22 de agosto del 2017 , 06:58 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- La tarde del domingo 20 de agosto, un hombre murió al recibir una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo cuando trabajaba en el Parque Industrial.

 

Fuentes policíacas destacan que alrededor del mediodía, recibieron el reporte de C4, que había una persona electrocutada en la subestación eléctrica del Parque Industrial.

 

Al llegar al lugar se entrevistaron con el coordinador de la subestación eléctrica de Comisión Federal en Electricidad en el Parque Industrial, quien les comentó a los oficiales de Seguridad Pública que un trabajador de la compañía Proyectos Eléctricos Ramírez, de nombre con iniciales R. M. S., se subió a unas torres para realizar sus maniobras de trabajo y que por un descuido sufrió una descarga de corriente eléctrica de alta tensión.

 

Tras recibir la fuerte descarga le provocó la muerte casi instantánea al hombre, pues cuando paramédicos de la Protección Civil trataron de brindarle los servicios prehospitalarios, ya carecía de signos vitales.

 

El lugar fue acordonado mientras que llegaba personal de la Procuraduría General de Justicia a realizar las indagaciones de rigor y el levantamiento del cadáver. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO