14 de nov de 2018

Trabajador muere atropellado por tracto camión

Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo.- Un joven murió de manera instantánea, luego de que las llantas de un tracto camión pasaran po


Por OFICINA | martes 30 de octubre del 2018 , 05:51 p.m.

Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo.- Un joven murió de manera instantánea, luego de que las llantas de un tracto camión pasaran por casi la mitad de su cuerpo, en el patio de camiones, donde se encontraba trabajando.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 27 de octubre, cuando el hombre trabajaba como de costumbre en el patio de carga y descarga de tráiler ubicado a un costado de la planta Cruz Azul.

Trascendió que el joven quien en vida llevaba el nombre con iniciales M .D.P. de la L. de 34 años, vecino de la colonia El Denguí, se desempeñaba en ese lugar como enlonador y  lavaba los tráileres, sus compañeros s lo conocían como el “Tribilín”.

Cuando los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hombre tirado, según versión de la gente, estuvieron esperando mucho tiempo a los paramédicos de la Cruz Roja pero nunca llegaron, por lo que una ambulancia de la clínica Médica Azul arribó, pero desafortunadamente el hombre ya carecía de los signos vitales.

El joven murió en el lugar, ya que la pesada unidad pasó por encima de todo su cuerpo completo; sin embargo, el conductor responsable del tracto camión Kenworth,  color blanco, con plataforma de color rojo desgastado, cargado con bultos de cemento de la Cruz Azul se fue del lugar.

Su esposa reconoció el cuerpo del joven quien en primera instancia fue llevado al necrocomio para los estudios de rigor y luego de los trámites legales su cuerpo se le entregó a la familia para su cristiana sepultura. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO