16 de jul de 2018

Trabajador cae de andamio de 10 metros de altura

Un trabajador de 27 años estaba colocando unas láminas, a una altura más o menos de 10 metros, cuando de pronto cayó; su e


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 06:56 p.m.

Un trabajador de 27 años estaba colocando unas láminas, a una altura más o menos de 10 metros, cuando de pronto cayó; su estado de salud se reporta delicado.

 

La tarde del miércoles 27, trabajadores de la empresa Cedina Mex, ubicada en la comunidad de Bomintzhà, municipio de Tula, colocaban láminas de una nave industrial, cuando sobrevino el accidente en el que solo vieron caer desde lo alto a su compañero. 

 

Al parecer los empleados trabajan sin ninguna medida de seguridad, arriesgando su vida por un salario mínimo. 

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya que los encargados de la empresa solicitaron apoyo porque temían por la vida del hombre.

 

El encargado de la empresa Cedina Mex dio a conocer que V.V.L. de 27 años junto con otros trabajadores estaban colocando láminas cuando cayó de una altura de entre 8 y 10 metros.

 

Rápidamente los paramédicos lo llevaron de emergencia a una clínica particular en Atotonilco de Tula, donde reportaron que su estado de salud es delicado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO