12 de nov de 2018

Torturan y matan a empresario

*A pesar de que los cuerpos policiales reportaron saldo blanco durante los días santos, sí hubo hechos como la muerte del conocido vecin


Por OFICINA | martes 3 de abril del 2018 , 06:46 p.m.

*A pesar de que los cuerpos policiales reportaron saldo blanco durante los días santos, sí hubo hechos como la muerte del conocido vecino de Tlaxcoapan, dueño de una achicaladora.

 

Según el reporte de los directores y secretarios de seguridad pública en la región Tula-Tepeji, el reporte de seguridad durante los días santos (jueves, viernes y sábado), el saldo fue blanco; sin embargo, el viernes, fue encontrado un empresario de Tlaxcoapan muerto en un camino de terracería en El Llano 2ª sección en Tula.

Trascendió que el hombre quien era un conocido por ser propietario de una achicaladora en el municipio de Tlaxcoapan, se encontraba desaparecido, por lo que sus familiares y amigos recurrieron a las redes sociales para pedir el apoyo a fin de dar con su paradero.

Sin embargo, la tarde del viernes de marzo, sobre un camino de terracería fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.68 mts. de altura, de unos 45 años, cabello entrecano corto y con calvicie, traía un pantalón de vestir color gris y una camisa color azul, ante estos datos proporcionados, familiares pudieron dar con el paradero del empresario.

Se sabe que el hombre quizá fue torturado en manos de sus asesinos, ya que hasta tenía la cabeza envuelta y visibles golpes en su cuerpo.

Como en el momento en que el hombre fue encontrado muerto, el personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo realizó el levantamiento de cadáver no encontraron identificación alguna del hombre, fue llevado al necrocomio en calidad de desconocido, hasta que sus familiares acudieron a identificar el cuerpo, luego de los tramites de rigor les fue entregado para darle cristiana sepultura.

En la región Tula-Tepeji se reportó con saldo blanco; en el caso de Tula, el secretario de Seguridad Pública Fermín Hernández, platicó a Nueva Imagen que en el municipio no hubo nada trascendente, ya que los accidentes automovilísticos no aumentaron en comparación de un fin de semana normal.

Lo mismo ocurrió en los demás municipios. Cabe resaltar que en el municipio de Tepeji del Río, un hombre que se desempeñaba como vigilante de la textilera Kaltex, murió luego de un incendio que ocurrió en la planta ubicada en Santiago Tlautla la noche del miércoles 28 de marzo.

El trabajador tenía aproximadamente 50 años, y en el lugar se quemaron alrededor de 200 pacas de algodón y esto provocó que el techo de la bodega colapsara. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO