22 de sep de 2018

Terminó la búsqueda; encontraron su cuerpo mutilado en lote baldío

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Familiares buscaron a un joven que desapareció desde el lunes 25 de junio, y desafortunadamente lo encontraron en u


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 07:27 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Familiares buscaron a un joven que desapareció desde el lunes 25 de junio, y desafortunadamente lo encontraron en un lote baldío ya sin vida y mutilado.

El joven vecino de la comunidad de Binola  no llegó a su vivienda desde el lunes; así lo dijeron sus familiares, quienes se dieron a la tarea de buscarlo angustiosamente, con demás parientes, amigos, conocidos, e incluso en las redes sociales y no daban con su paradero.

A decir de su familia, se les hizo muy extraño que el joven no llegara a su casa, ya que nunca faltaban, por lo que era raro y pasaron los días y la preocupación crecía cada día más.

Finalmente la tarde del jueves 28, en un camino de terracería y en un lote baldío del municipio de Chilcuautla, personas que caminaban por el lugar descubrieron el cuerpo de una persona tirada en el piso.

Ante el hallazgo, dieron aviso a las autoridades, por lo que la policía municipal acordonó el lugar, mientras que agentes especializados recabaron los indicios pertinentes para seguir una línea de investigación, además de realizar el levantamiento del cuerpo.

Vecinos que descubrieron el cadáver dieron a conocer que a simple vista el hombre estaba maniatado y que le faltaba su pie izquierdo.

Por lo que el hombre murió tras las agresiones de tortura en manos de sus asesinos. Este hecho consternó a la familia, por lo que pide justicia y que la muerte del joven sea esclarecido para que no quede impune el asesinato.

Aunque las autoridades aún no han determinado el móvil del asesinato, la gente especula  que se debe a la delincuencia desenfrenada que ha rebasado a las corporaciones policiacas, pues a la fecha se han implementado muchos operativos de recorridos, incluso hasta con el ejército y el delito por el robo del hidrocarburo crece cada día más, llevando consigo, robos de autos y muertes, incluso, en ocasiones de gente inocente.

Mientras que los alcaldes aseguran que hasta que Pemex no haga algo al respecto para proteger sus instalaciones, como son los ductos, la delincuencia va en aumento con este delito federal, al cual tienen que hacerle frente policías estatales y municipales. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO