21 de jun de 2018

Terminó en tragedia

*En riña el hijo murió y el padre resultó herido.   Gran movilización policíaca se vio en el fraccionamiento


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 05:53 p.m.

*En riña el hijo murió y el padre resultó herido.

 

Gran movilización policíaca se vio en el fraccionamiento Los Lagos, en la calle Lago Ontorio, ubicado en la comunidad de El Carmen en Tula,  luego de que les avisaran a los uniformados que dos personas del sexo masculino se encontraban tiradas en el piso en un charco de sangre.

 

Los vecinos alarmados rápidamente llamaron a la policía, pero cuando la  patrulla llegó y al ver a las dos personas tiradas en el suelo, uno de ellos ya carecía de los signos vitales.

 

Paramédicos de la Cruz Roja rápidamente llevaron a la otra persona al Hospital Regional, ya que se entraba seriamente lesionado.

 

Trascendió que la tarde-noche del miércoles 23, se suscitó una riña entre vecinos, en el citado fraccionamiento, el cual está ubicado atrás de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji.

 

Padre e hijo, quienes estaban involucrados en la riña, fueron amenazados por sus contrarios, que iban a regresar armados y lo cumplieron.

 

De pronto, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente, los gritos de vecinos alertaron a los demás.

 

Con impotencia, sus conocidos  vieron en el suelo a C.A.M.G. de 25 años y a su padre A. M. G. de 45 años, ambos en un charco de sangre.

 

El lugar quedó acordonado, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, llegó a realizar el levantamiento del cuerpo hombre que llevó en vida el nombre con iniciales C.A.M. de 25 años de edad, además de recabar las pesquisas, para iniciar la línea de investigación.

 

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de A.M.G de 45 años, quien se sabe, era el padre del difunto, es delicada y está internado en el hospital debido a los impactos de bala que recibió.

 

En el lugar habían tirados varios cartuchos percutidos de arma de fuego, y con la versión de algunos vecinos que presenciaron los hechos, sin duda, dice la familia, será fácil para las autoridades, dar con los responsables. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO