10 de dic de 2018

Tenía apenas 11 años; apareció sin vida en el patio de su casa

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Autoridades investigan la muerte de un niño de tan solo 11 años, quien fue encontrado en el patio de su casa


Por OFICINA | viernes 21 de septiembre del 2018 , 08:11 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Autoridades investigan la muerte de un niño de tan solo 11 años, quien fue encontrado en el patio de su casa ahorcado.

Trascendió que el menor, vecino de San Isidro El Tanque, perdió la vida ahorcado; hay quienes dicen que él se suicidó, pero lo cierto es que serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos, y si el rumor es cierto, descubrir qué fue lo que orilló al pequeño a tomar tan fatal decisión.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde del miércoles 19 de septiembre, en la comunidad referida.

Se sabe que la familia cuando llegó al domicilio descubrió el cuerpo del pequeño colgado. Tenía un pedazo de lazo atado a su cuello y del otro extremo a la rama de un árbol.

Se supone que usó también un banco de plástico, en el piso había una mochila que al parecer era de él y que acababa de llegar de la escuela.

Ante la desesperación de ver al niño colgado, los mismos familiares lo bajaron y lo metieron a la vivienda con el fin de poder reanimarlo.

Pese a los esfuerzos ya nada pudieron hacer porque el niño ya carecía de los signos vitales. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO