12 de nov de 2018

Taxista chocó contra árbol porque un burro se le atravesó

Tepeji del Río, Hgo.- El operador de un taxi se impactó contra un árbol; dijo que iba con dirección a San Ildefonso y un b


Por OFICINA | martes 3 de julio del 2018 , 06:13 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- El operador de un taxi se impactó contra un árbol; dijo que iba con dirección a San Ildefonso y un burro se le atravesó.

 

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 3 de julio cuando el operador del taxi del sitio Cielito Crucero Vía de Tula, fue a dar contra un árbol.

 

El conductor M.H.C., de 44 años y vecino de San Ildefonso, fue llevado de emergencia al Hospital Regional, debido al fuerte impacto que recibió en todo cuerpo.

 

Trascendió que por la velocidad en la que viajaba el operador del taxi, al ver cruzar al burro en la carretera quiso esquivarlo para no atropellarlo, pero casi le cuesta la vida.

 

Por salvar la vida del animal, él puso en riesgo su integridad, perdió el control de la unidad y fue a dar contra el árbol.

 

La unidad del transporte público quedó destrozada de la parte frontal. El operador resultó con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO