20 de oct de 2017

Tarde de terror en carreteras de la capital hidalguense

*Sobre la carrera México-Pachuca un accidente dejó a dos personas muertas y el doble de heridos; en el Boulevard Santa Catarina dos muje


Por OFICINA | miércoles 19 de julio del 2017 , 11:06 a.m.

*Sobre la carrera México-Pachuca un accidente dejó a dos personas muertas y el doble de heridos; en el Boulevard Santa Catarina dos mujeres mueren el estampar su auto compacto contra árbol en camellón.

PACHUCA, Hgo.- Cuatro personas fallecieron la tarde del lunes 17 en dos diferentes accidentes en carreteras de la capital hidalguense; primero en la Pachuca-México,  dos personas, tripulantes de una camioneta Ford Explorer, fallecieron y cuatro más resultaron heridas luego de accidentarse contra una camioneta Nissan.

En este fatal accidente estuvo involucrada una familia vecina de Tizayuca, se presume que los fallecidos eran padre e hijo y los lesionados son hermanos y nietos, quienes fueron trasladados a la clínica IMSS de Tizayuca por ambulancia de Protección Civil 05 de Tolcayuca.

Más tarde sobre el Boulevard  Santa Catarina  a la altura de Grupo Ginés, conductora  de auto compacto perdió el control y se subió al camellón donde un árbol fue el que detuvo su acelerada carrera; murieron al instante dos mujeres, la piloto y la copiloto, y un pequeño resultó herido. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO