24 de nov de 2017

Tanques de gas se incendiaron en casa de la UHP

Susto se llevó una familia de la calle Oriente 10 en la Unidad Habitacional Pemex, en Tula, debido a que se incendió el tubo que conecta


Por OFICINA | viernes 27 de octubre del 2017 , 07:38 p.m.

Susto se llevó una familia de la calle Oriente 10 en la Unidad Habitacional Pemex, en Tula, debido a que se incendió el tubo que conectaba a dos tanques de gas de 20 kilos cada uno, lo que hizo que el fuego se propagara hacia ellos.

El humo que se desprendía y el olor a gas se podían percibir en las calles aledañas, lo que alarmó a vecinos que salieron de sus viviendas para ver lo que ocurría.

Llegaron los bomberos y policías municipales, para intervenir en el siniestro y al entrar en el lugar ubicaron que en el patio de la casa, ocurrió una fuga de gas en dos cilindros portátiles; el flamazo alcanzó a quemar ropa colgada en el tendedero.

No hubo registro de personas lesionadas y de inmediato se controló la fuga en el patio del domicilio; los dos tanques fueron sacados de la vivienda y a uno de ellos lo tuvieron que desocupar para evitar más problemas.

Los ocupantes de la casa se mostraron asustados y esperaron hasta que el humo se fuera disipando, para poder entrar a ella. Pero antes atendieron las indicaciones de los traga humo que tuvieron que pedir permiso en la casa de al lado para entrar con la manguera y sofocar la conflagración.

Vecinos comentaron entre ellos la importancia de mantener en buenas condiciones los tanques y los tubos, pero sobre todo qué hacer en estos casos. Aplaudieron la intervención oportuna de los bomberos, porque gracias a ello no paso a mayores la emergencia. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO