22 de oct de 2018

Sus amigos de parranda la abandonaron

*Ahora ella tendrá que pagar los daños que ocasionaron en un establecimiento de comida.   La madrugada del viernes 17 de agosto,


Por OFICINA | viernes 17 de agosto del 2018 , 06:53 p.m.

*Ahora ella tendrá que pagar los daños que ocasionaron en un establecimiento de comida.

 

La madrugada del viernes 17 de agosto, una mujer en estado de ebriedad, quien viajaba a bordo de una lujosa camioneta en compañía de al parecer tres hombres, se impactó contra un local de comida, conocido como “Tacos Bunquer”; destrozó todo, sus acompañantes la dejaron sola y huyeron.

La parranda le costará caro; el dueño del lugar ubicado sobre la carretera Tula-Refinería a un costado del puente vehicular, en El Llano 2ª sección, exige la reparación del daño, pues le dejó destrozado su local, por lo que los días sin vender, le representan cuantiosas pérdidas económicas.

Trascendió que la madrugada del viernes, una mujer de nombre con iniciales B.A.G., de 34 años,  vecina de Tezontepec de Aldama, a bordo de una camioneta Tahoe, color blanco, perdió el control cuando viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, en compañía de tres amigos de parranda.

La mujer, quien era la que conducía el vehículo, impactó la camioneta contra la barda del local de tacos, antes mencionado, del cual, derribó la barba y todo lo que en su interior tenían.

La camioneta entró unos cuantos metros al local con la parte delantera, por fortuna, el empleado quien dormía en ese lugar no sufrió heridas de gravedad.

Se supo que cuando la mujer chocó contra el local, toda la parte de enfrente se vino abajo, e incluso, el dormitorio improvisado que estaba construido arriba de donde era ocupado como baño.

En el dormitorio, pasaba las noches uno de los empleados y cuando fue impactado por la lujosa camioneta, el joven cayó hasta el piso, del fuerte impacto no encontraba ni su teléfono celular, para poder llamar a su patrón y ponerlo al tanto de lo sucedido. Por fortuna, esta persona sólo recibió golpes leves.

Extraoficialmente se supo que acompañaban a la mujer como tres hombres, quienes al chocar, bajaron de la camioneta y abordaron otro auto y huyeron, dejando sola a la mujer.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes llevaron a la joven mujer al área de retención primaria, donde la parte afectada espera a llegar a un  convenio para la reparación de los daños con el fin de no pasar a otra instancia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO