15 de oct de 2018

Suicidó por falta de trabajo.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.-  Un hombre de 35 años decidió quitarse la vida; murió en su vivienda ahorcado, un vecino auxili&oa


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 05:48 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.-  Un hombre de 35 años decidió quitarse la vida; murió en su vivienda ahorcado, un vecino auxilió a la familia para bajarlo de donde quedó colgado.

Triste escena familiar se vivió en el fraccionamiento la Toscana, la mañana del jueves 19 de julio; la señora de la casa entró a la vivienda y encontró a su esposo colgado en una de las ventanas, por lo que gritó desesperada y ante la consternación con la ayuda de uno de sus vecinos lograron descolgar el cuerpo que ya carecía de los signos vitales.

La mujer dio a conocer que el hombre respondía al nombre con iniciales I.A.D.V.R. de 35 años; sostuvo que desconocía los motivos por los cuales su esposo decidió terminar con su vida de esa manera,  dejándolos en el abandono.

Ante esto dieron aviso a la policía municipal cuyos elementos de inmediato acordonaron el área, mientras que llegaban peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe resaltar que hubo quien mencionó que quizá ante la falta de alguna oportunidad de trabajo, posiblemente fue lo que llevó al hombre a tomar la fatal decisión; sin embargo, serán los resultados de las líneas de investigación las que determinen las probables cusas de su suicidio.

El cuerpo del hombre fue llevado al necrocomio para los estudios de rigor, más tarde, luego de los requerimientos fue entregado a la familia para brindarle cristiana sepultura. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO