21 de jun de 2018

Sube la lista de ejecutados; uno más en Tezontepec

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Alta la ola de asesinatos que ocurre en este municipio, uno más, en esta semana, y se dice, que como en todos


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 06:50 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Alta la ola de asesinatos que ocurre en este municipio, uno más, en esta semana, y se dice, que como en todos los casos el pleito fue entre huachicoleros.

 

Un caso más de asesinato, ocurrió la mañana del miércoles 6; el cuerpo del infortunado hombre apareció en un camino de tarracería.

 

Vecinos que caminaban por el lugar, descubrieron al hombre tirado, por lo que no dudaron en dar aviso a la policía.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Carranza, de la comunidad de San Isidro Presas.

 

Cuando llegó personal de Protección Civil y en presencia de la policía municipal, descubrieron que el hombre carecía de los signos vitales.

 

A simple vista, se le notaba un impacto de al parecer arma de fuego a la altura de la cabeza.

 

El ejecutado vestía bermuda color café y al lado suyo estaba el resto de su ropa.

 

Como ya se está haciendo costumbre, pese a las constantes investigaciones para dar con los probables responsables de los asesinatos, hasta la fecha no se ha dado a conocer algún nombre.

 

Las autoridades competentes se limitan en decir que se trata de la lucha por el liderazgo entre bandas dedicadas al huachicoleo.

 

Mientras tanto la ola de violencia aumenta considerablemente y ni el ejército puede frenar ni disminuir, pareciera que es imparable la delincuencia en el ya llamado "triángulo rojo", por ello a nivel nacional, Hidalgo ya ocupa el primer lugar en la sustracción ilegal del combustible. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO