16 de feb de 2019

Sólo tenía un trozo de tela y murió de frío

Tlahuelilpan, Hgo.-  A unos cuantos metros de llegar a su vivienda, a un hombre le agarró el sueño; por el intenso frío muri


Por OFICINA | viernes 23 de noviembre del 2018 , 07:32 p.m.

Tlahuelilpan, Hgo.-  A unos cuantos metros de llegar a su vivienda, a un hombre le agarró el sueño; por el intenso frío murió de hipotermia.

Sólo tenía cubierto un pedazo de tela, por lo que su cuerpo no soportó el intenso frío y murió.

El hombre quien responde al nombre con iniciales O.A.T.G. de 45 años, fue descubierto la madrugada del jueves 22, en el lugar conocido como El Ejido.

Trascendió que por su gusto por las bebidas embriagantes formaba parte del grupo conocido entre sus amigos como "el escuadrón de la muerte".

Casi siempre se le veía en la calle con sus compañeros ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los días que no llegaba a dormir no era novedad para su familia.

Supuestamente la noche del miércoles 21 durmió en la calle, en el piso y sólo tenía cobijado un pedazo de tela; por las bajas temperaturas, su cuerpo no soportó el frío y murió.

Al día siguiente, es decir la madrugada del jueves, cuando los vecinos descubrieron el cuerpo dieron aviso a la línea de emergencia 9-11, cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron, el hombre ya carecía de los signos vitales.

El lugar quedó acordonado mientras que personal experto realizó el levantamiento del cuerpo.

Los familiares dieron a conocer que vivía en la colonia El Salitre de este municipio, pero su manera incontrolable de beber lo hacía estar casi siempre en la calle. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO