15 de jul de 2018

Sin vida encuentran a joven de 18 años; estaba semienterrado en una vieja mina

Lamentables momentos vive la familia de un joven de 18 años, quien fue encontrado muerto en unas minas viejas de tepetate; su cuerpo estaba sem


Por OFICINA | viernes 23 de febrero del 2018 , 06:32 p.m.

Lamentables momentos vive la familia de un joven de 18 años, quien fue encontrado muerto en unas minas viejas de tepetate; su cuerpo estaba semienterrado. Se sabe que su familia lo vio por última vez, la noche del lunes 19 de febrero frente a la parada del hotel Sharon, cuando esperaba su camión para ir a trabajar;  al parecer lo asesinaron.

 

La tarde del miércoles 21 de febrero fue localizado el cuerpo semienterrado del joven, quien en vida respondía al nombre con iniciales L.E.L. de 18 años y vecino de la colonia Alvarado en Tula.

 

Desde el martes, su fotografía circulaba en las redes sociales, pues sus familiares comenzaron a solicitar apoyo, porque el joven, a quien vieron por última vez esperando su camión que lo llevaría cerca del negocio de pastes Kikos ubicado sobre la autopista Arco Norte, por donde está una gasolinera, despareció.

 

El encargado del negocio informó a sus familiares, que el lunes L.E.L, no llegó a trabajar y se le hizo raro ya que él nunca faltaba pues se caracterizaba por ser un joven muy responsable.

 

Desde entonces, los familiares se dieron a la tarea de buscarlo incansablemente, hasta que por fin alguien les dio una pista que había un cuerpo enterrado en las antiguas minas de tepetate, las cuales atraviesan por las milpas de cultivo atrás del negocio conocido como El Asadero, a la altura de Teocalco, el cual se sabe es un paso por donde caminan algunos empleados de la gasolinera.   

 

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, quienes fueron los primeros respondientes, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento del cadáver, además de recabar las pruebas suficientes para poder esclarecer el fatal hecho.

 

Al respecto se inició la Carpeta de Investigación y con los resultados de las investigaciones se espera esclarecer el móvil del asesinato del joven de 18 años, a quien sus compañeros de trabajo calificaron como una persona alegre, honesta trabajador y muy buen bailarín. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO