15 de oct de 2018

Sin vida, atada de pies y manos

Atotonilco de Tula, Hgo.- Lamentable hallazgo de una joven mujer; estaba sin vida en un lote baldío cerca de un conocido bar en la comunidad de


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 05:45 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Lamentable hallazgo de una joven mujer; estaba sin vida en un lote baldío cerca de un conocido bar en la comunidad de Ocampo; trascendió que se encontraba boca abajo con los pies y manos atados.

La policía investigadora ya se aboca a diligencias sobre los hechos que pudieron ocurrir tras la muerte de la joven mujer, quien respondía al nombre con iniciales T.R.F. y era vecina de Ocampo.

El cuerpo fue reportado por personas que caminaban por el lugar la mañana del domingo 15, por lo que elementos de la policía municipal acudieron y verificaron que la joven, quien estaba boca abajo, ya carecía de los signos vitales.

Al lugar también acudió el personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo, así como los indicios precisos para iniciar una línea de investigación y así tratar de esclarecer las posibles causas de la muerte de la mujer.

Trascendió que la joven se encontraba tirada boca abajo en un solitario baldío muy cerca de un bar, conocido como "Sheilas", el cual está ubicado en la comunidad de Ocampo.

Incluso, se supo, que la joven quien vestía pantalón color obscuro, chamarra roja y zapatos negros, estaba atada de pies y manos.

El cuerpo estaba debajo de un árbol de pirul y a un costado estaba una imagen de la Santa Muerte, de color lila. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO