23 de nov de 2017

Sin trabajo y abandonado

*Se empieza a conocer información del presunto homicida de su mamá y abiela. Hace dos semanas lo despidieron de su trabajo y tiene dos a


Por OFICINA | martes 14 de noviembre del 2017 , 06:57 p.m.

*Se empieza a conocer información del presunto homicida de su mamá y abiela. Hace dos semanas lo despidieron de su trabajo y tiene dos años que lo dejó su esposa.

*Causó conmoción el doble asesinato y un homicidio en Tula.

 

La noticia de un doble asesinato y un suicidio consternó a los pobladores de Tula, ya que además de los hechos se señaló que el autor pudo haber sido una persona que padece de esquizofrenia.

 

Según algunos expertos, la esquizofrenia es un trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida.

 

Los síntomas de la esquizofrenia se dividen en dos grandes grupos: los síntomas positivos, que son experiencias anormales, y los síntomas negativos, que son más la ausencia de conductas normales.

 

De ahí que se piense en que la enfermedad de uno de los ahora occisos haya originado la tragedia ocurrida la noche del viernes 10 de noviembre, cuando corrió la noticia de que en la comunidad de San Lorenzo en Tula, habían tres personas muertas.

 

Hubo movilización policía  porque incluso se tenía el reporte de que en el interior del domicilio había un olor muy fuerte a gas. Los hechos ocurrieron en la calle Roble en Los Sabinos, que está atrás de la clínica particular Vidal, hasta donde llegó personal de los cuerpos de emergencia y lo primero que hizo fue cerrarle a las válvulas del gas en la cocina.

 

Cuando los uniformados entraron a la vivienda, junto con los bomberos, encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres.

 

Al recorrer la vivienda, en el segundo piso, estaba el cuerpo inerte de un hombre. Es decir, eran tres los fallecidos.

 

De los hechos no hubo muchos datos por instrucción del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de no entorpecer las investigaciones, pero finalmente trascendió que el hombre fue quien mató a las dos mujeres.

 

Según algunas versiones, se dice que el hombre era originario de Tamaulipas, que padecía esquizofrenia y que hace dos años aproximadamente su esposa lo abandonó.

 

Además de que hace aproximadamente dos semanas lo despidieron de su trabajo en la ciudad de Pachuca y que probablemente esto ocasionó que decayera su estado de ánimo. Asimismo se habla de que en una ocasión escapó de una clínica donde era atendido por su supuesta enfermedad.

 

Se sabe que el hombre probablemente le abrió a las llaves del gas en la cocina, para después agredir a su abuela y a su madre con un arma punzocortante, a quienes las hirió en el cuello; luego, él se dio un tiro con una escopeta. Sin embargo, serán las autoridades competentes las que determinen la realidad de los hechos.

 

Los muertos responden a los nombres con iniciales A.R.M.S. de 58 años, M.C.S.M. de 79 y L.A.R.M. de 33 años, respectivamente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO