22 de mar de 2019

Sin identificar cuerpo calcinado; estaba dentro de la cajuela de un auto

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Personas aún desconocidas prendieron fuego a un auto compacto, en la cajuela fue encontrada una persona, quien por


Por OFICINA | viernes 1 de marzo del 2019 , 07:31 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Personas aún desconocidas prendieron fuego a un auto compacto, en la cajuela fue encontrada una persona, quien por el grado de calcinación no fue posible identificar su sexo.

Los hechos ocurrieron sobre un lote baldío entre  los límites de Tezontepec de Aldama y  Mixquiahuala.

Los elementos de Protección Civil fueron alertados la mañana del miércoles 27 de febrero, que por un lote baldío ubicado por la comunidad de Santa María Bathá, había un auto que se estaba incendiado.

Al lugar también llegaron policías municipales y entre los elementos de protección civil de ambos municipios, lograron sofocar el incendio del auto Chevrolet, tipo Sonic.

Cuando revisaron el auto, en el interior de la cajuela encontraron huesos calcinados, que al parecer corresponde a una persona, pero debido al grado que fue encontrado no se pudo identificar si se trata de una sola persona ni del sexo.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar las investigaciones de rigor.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO