12 de dic de 2017

Sin forzar cerraduras robaron en el Rastro de Tula

Más de 12 mil pesos en efectivo se extraviaron durante el fin de semana de las oficinas del Rastro municipal de Tula, ubicado en La Mora. &nbs


Por OFICINA | martes 5 de septiembre del 2017 , 07:05 p.m.

Más de 12 mil pesos en efectivo se extraviaron durante el fin de semana de las oficinas del Rastro municipal de Tula, ubicado en La Mora.

 

Se sabe que ninguna de las puertas fue violada; sin embargo de la oficina desde donde encabeza los trabajos del lugar la titular Perla Altamirano desapareció el dinero en efectivo.

 

Una de las empleadas del Rastro municipal descubrió el robo la mañana del lunes 4 de septiembre cuando llegó a desempeñar sus funciones.

 

Ante esto, explicó que desconoce el día en que ocurrió el robo ya que el viernes 1 de septiembre de manera normal todos salieron de su horario de trabajo y hasta el lunes regresaron para cumplir con su jornada laboral de inicio de semana.

 

Dijo que al parecer los delincuentes entraron sin ninguna complicación, ya que no estaban forzadas las puertas y así lograron llevarse aproximadamente 12 mil 600 pesos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO