13 de dic de 2017

Siete personas muertas al caer taxi al canal

TETEPANGO, Hgo.-En trágico accidente, mueren siete personas; es el saldo luego de que un taxi del Sito Refinería cayera al canal de agua


Por OFICINA | martes 22 de agosto del 2017 , 07:13 p.m.

TETEPANGO, Hgo.-En trágico accidente, mueren siete personas; es el saldo luego de que un taxi del Sito Refinería cayera al canal de agua negra.

 

Los lamentables hechos ocurrieron la mañana del lunes 21 de agosto, cuando el taxi circulaba sobre la carretera Tetepango - Tlahuelilpan a la altura de la unidad deportiva de Juandhó.

 

Algunos dicen que el vehículo iba lleno de pasajeros, que incluso hasta sentados en las piernas de los demás viajaban.

 

El operador del taxi que pertenece al sitio Refinería 07 ATQ S 1167 de Atitalaquia, número  económico 14, perdió el control de la unidad y cayó al canal Alto Requena.

 

De inmediato, el lugar se comenzó a llenar de curiosos, desde lejos, se podían observar los cuerpos que estaban en el interior del taxi.

 

Con la ayuda de la grúa, el auto pudo ser rescatado del canal de agua sucia, pese a que los socorristas trataban de rescatar a algún herido, lamentablemente ya todos habían muerto.

 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de Tetepango, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron las indagaciones de rigor.

 

Poco a poco se fue confirmando la muerte de seis personas; Enriqueta M.Ch., Luis Ángel N.J., Román C.M. (chofer), Luis Alberto M.R., Juan Diego M.A., y Obed P.M., tres de ellos originarios de Cañada y los demás de Carrillo Puerto.

 

Pero trascendió, que una mujer, quien también viajaba en el taxi, estaba en calidad de desaparecida, por lo que los cuerpos de rescate se dieron a tarea de buscar minuciosamente en el canal de agua de riego.

 

Finalmente luego de algunas horas la pasajera desaparecida fue localizada ya sin vida en el interior del canal a la altura de El Teñhé, perteneciente al municipio de Mixquiahuala. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO