22 de sep de 2018

Semana trágica para taxistas; uno murió, otro sufrió accidente y una unidad fue robada

Operador despareció de la base de Tlahuelilpan toda una noche y su cuerpo fue encontrado al día siguiente, en Atotonilco de Tula. Al


Por OFICINA | viernes 16 de marzo del 2018 , 05:52 p.m.

  • Operador despareció de la base de Tlahuelilpan toda una noche y su cuerpo fue encontrado al día siguiente, en Atotonilco de Tula.
  • Al día siguiente, un operador sufrió lamentable accidente al volcar su taxi, cayó encima de un peatón.
  • Un taxi de Tula desapareció cuando estaba estacionado frente a la central de autobuses.

Trágicos días vivieron los taxistas y es que en esta semana, un operador fue encontrado muerto, en Atotonilco de Tula (en trágicas condiciones), en Tepeji del Río, un sitio de El Carmen de Tula, sufrió lamentable accidente cuando su taxi volcó y cayó literalmente encima de un peatón, pero en lugar de salir de su unidad y ayudar al hombre que quedó aplastado, decidió huir. Por otra parte, amantes de lo ajeno se robaron una unidad del sitio Unidad Habitacional Pemex, esto en Tula.

Trabajadores del volante exigen justicia, tras la muerte trágica de un taxista en el municipio de Atotonilco de Tula, el chofer era del Sitio Ocampo de Tlahuelilpan.

Se sabe que personas, aún desconocidas, se hicieron pasar como pasajeros, y le solicitaron un viaje al chofer, la noche del lunes y la mañana del martes fue localizado su cuerpo en Atotonilco de Tula.

Se conoce que el taxista fue torturado por sus agresores, quienes, lo dejaron con cinta canela enredada en toda la cabeza, hasta las manos, además de que el rostro lo tenía casi desfigurado.

Sus familiares al no tener contacto con él como de costumbre,  ya pasada la noche decidieron darse a la tarea de buscarlo con sus compañeros taxistas.

La noche fue larga para los familiares del taxista quien respondía al nombre con iniciales L.J.L.M, de aproximadamente 60 años y manejaba una unidad del Sitio Ocampo, en Tlahuelilpan, ya que en el transcurso de la noche no tuvieron noticias de él.

Al día siguiente, por un camino baldío en la comunidad de El Pedregal, personas que caminaban por el lugar, descubrieron el cuerpo por lo que dieron aviso a la policía municipal.

Al lugar acudieron los municipales y estatales para verificar el reporte y efectivamente, estaba el cuerpo tirado y al corroborar con los datos del desaparecido, estos correspondían.

El hombre tenía las manos amarradas y la cabeza envuelta con cinta canela, además el rostro muy maltratado con signos de que fue salvajemente golpeado.  

Minutos más tarde, en el municipio de Apaxco, Estado de México, fue localizado el taxi del hombre, por lo que con ayuda del servicio de grúa fue remolcado y puesto a disposición de la autoridad  correspondiente para las investigaciones a seguir.

Taxista del Sitio El Carmen Fraccionamiento Los Lagos, huyó luego de que su unidad volcó y aplastó a peatón

Por otra parte, en el municipio de Tepeji del Río, la noche del miércoles 14, sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la textilera Topeka, el conductor de un taxi, del Sitio El Carmen Fraccionamiento Los Lagos, de Tula, sufrió un aparatoso accidente, cuando perdió el control de su unidad y volcó.

Se sabe que el operador, se dirigía con dirección a Tepeji del Río, muy probablemente a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el operador perdiera el control, una de las llantas se subió a una guarnición e hizo que el auto volcara y en ese justo momento iba pasando un hombre caminando, por lo que el auto le cayó literalmente encima.

El cuerpo del peatón quedó prácticamente debajo del taxi, y el chofer, en lugar de salir del auto para tratar de ayudar al hombre o pedir alguna unidad de rescate, decidió salir huyendo, dejó el taxi en calidad de abandonado y el hombre sufriendo y entre lamentos pidiendo ayuda.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate, lograron sacar al hombre y luego de bridarle las atenciones prehospitalarias lo llevaron rápidamente al IMSS de este municipio donde debido al mal estado en el que se encontraba  murió a los pocos minutos de su ingreso.

El taxi quedó prácticamente con las llantas para arriba, de inmediato, corrió la noticia del accidente, por lo que sus familiares acudieron al lugar, y dieron a conocer que el hombre era vecino de la colonia Noxtongo, y respondía al nombre con iniciales J.O.S.M., de 32 años.

Serán las investigaciones del personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo quienes con las investigaciones de rigor, den con el chofer del taxi.     

En el trascurso de dos horas, amantes de lo ajeno lograron robarse un taxi que estaba estacionado frente a la terminal de autobuses

Por si fuera poco, la mañana del miércoles 14, amantes de lo ajeno aprovecharon que el operador de un taxi, en Tula, del sitio Unidad Habitacional Pemex, dejó estacionada la unidad y en el transcurso de dos horas se lo llevaron.

El chofer del taxi, dejó estacionada la unidad frente a la central de autobuses, alrededor de las 6:00 de la mañana y regresó como a las 8:00 de la mañana pero éste ya no estaba por ningún lado.

Por más que busco por las calles aledañas ya no encontró por ningún lado la unidad con razón social Sitio Unidad Habitacional Pemex, 15 TLA S 1359 Tula de Allende Hgo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO