15 de ago de 2018

Seis días desaparecido y fue encontrado ya sin vida

La mañana de este viernes 13 fue encontrado un hombre que desapareció desde el domingo 08, y se presumía que había ca&iacu


Por OFICINA | viernes 13 de julio del 2018 , 06:49 p.m.

La mañana de este viernes 13 fue encontrado un hombre que desapareció desde el domingo 08, y se presumía que había caído a un canal de aguas negras.

 

Luego de intensa búsqueda desde entonces, elementos de Protección Civil y de la Semarnath encontraron al hombre sin vida y flotando entre el río Tula y la presa Endhó.

 

Desde el domingo que el hombre desapareció, su familia se dio a la tarea de buscarlo, preocupados por no saber nada de él pidieron ayuda a la policía municipal.

 

Los familiares dieron a conocer que desde ese día su familiar de nombre con iniciales R.G.G. de 44 años y vecino de San Pedro Alpuyeca estaba desaparecido.

 

Dijeron que habían localizado su celular y una de sus botas en una milpa a 25 metros de un canal, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo del personal de Protección Civil quienes organizaron un operativo de búsqueda, pero no hubo buenos resultados.

 

Desde entonces iniciaron los trabajos de búsqueda desde el lugar donde fue encontrada su bota hasta la presa Endhó, con ayuda de lanchas propiedad de la Semarnath.

 

Finalmente a las 10:00 de la mañana los trabajos de los grupos de búsqueda dieron resultados, pues en la presa Endhó, por el lado de San Francisco Bojay, por donde está la capilla hundida, fue encontrado el cuerpo de un hombre que correspondía con las características de la persona que estaban buscando.

 

Por lo que al lugar llegó el personal especializado para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al necrocomio en espera de que sus familiares realizaran los trámites legales a seguir, para poder brindarle cristiana sepultura al hombre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO