15 de ago de 2018

Se suicidaron dos damas en Tula y en Atotonilco

En menos de una semana trascendieron las muertes de dos mujeres; una en la colonia San Lorenzo en Tula y la otra en la comunidad de Conejos de Atotoni


Por OFICINA | viernes 27 de julio del 2018 , 05:23 p.m.

En menos de una semana trascendieron las muertes de dos mujeres; una en la colonia San Lorenzo en Tula y la otra en la comunidad de Conejos de Atotonilco de Tula.

En ambos casos, se desconoce el motivo que orillaron a las dos mujeres para tomar la decisión de terminar con su vida, ahorcándose en el interior de sus viviendas.

El primero de los casos se registró la mañana del miércoles 25, cuando la policía municipal fue alertada de que el interior de un domicilio, ubicado en la colonia San Lorenzo, casi  frente al taller de AVM, había el cuerpo sin vida de una mujer.

Al lugar también llegaron los paramédicos de Cruz Roja y cuando entraron a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer ya sin vida.

La hija de la infortunada señora dio a conocer que su madre respondía al nombre con iniciales R.H.B. de 41 años, y que desconocía el motivo por el cual ella decidió huir por la puerta falsa.

Por otra parte, la madrugada del viernes 27, la policía municipal de Atotonilco de Tula fue alertada de que en la comunidad de Conejos muy cerca del auditorio se encontraba una mujer en el patio de su vivienda al parecer inconsciente.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal a bordo de la unidad 1394, y al tratar de brindar los servicios prehospitalarios a la mujer, ya carecía de los signos vitales, por lo que dieron aviso a la autoridad competente.

El marido platicó a la policía que alrededor de las 3:30 de la madrugada su esposa salió de la recámara, él pensó que se había ido al baño, pero como tardó en regresar decidió ir a buscarla y la encontró colgada con el tendedero enredado en su cuello.

El esposo dijo que ella respondía al nombre con iniciales S.R.C. de 23 años, y que desconocía el motivo por el cual ella decidió tomar la fatal decisión.

En ambos casos, serán los resultados de las líneas de investigación del personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, los que logren esclarecer ambas situaciones y comprobar si se trataron de suicidios. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO