15 de nov de 2018

Se robaron tráiler cargado de vacas

*La unidad la dejaron abandonada y se llevaron el ganado. Tepeji del Río, Hgo.- Gracias al rastreo satelital, lograron recuperar un trá


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 07:29 p.m.

*La unidad la dejaron abandonada y se llevaron el ganado.

Tepeji del Río, Hgo.- Gracias al rastreo satelital, lograron recuperar un tráiler aunque ya las cabezas de ganado no estaban; del chofer no se sabe nada.

El representante de la empresa TransRacha dio a conocer que alrededor de las 4:00 de la madrugada del viernes 29, perdieron el rastreo del tráiler que remolcaba el ganado, el cual salió de Jalostitlán en el estado de Jalisco con dirección a Puebla, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Si especificar el número de vacas, sólo refieren que iba hasta el tope, la policía municipal sólo logró recuperar el tráiler y el remolque.

Por lo que se ha implementado un dispositivo de búsqueda, ya que se teme por la integridad del operador de la pesada unidad.

El representante de la empresa refirió que desde que perdieron el contacto con el operador solicitaron ayuda de la policía municipal.

El último contacto fue en la comunidad de San Buenaventura, sobre la autopista México-Querétaro, por lo que cuando llegaron los municipales, sólo encontraron el tráiler color rojo y el remolque vacío.

Los amantes de lo ajeno se llevaron todo el ganado mientras que del chofer, hasta el cierre de esta edición no se tenía información sobre su paradero. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO