18 de oct de 2017

Se incendió bodega de huachicoleros; no hubo lesionados

Cerca de las 11:45 de la noche del lunes 24 de julio, una bodega de huachicoleros, en Santana Ahuehuepan, en Tula, ardió y consumió todo


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 07:03 p.m.

Cerca de las 11:45 de la noche del lunes 24 de julio, una bodega de huachicoleros, en Santana Ahuehuepan, en Tula, ardió y consumió todo lo que había en el interior.

 

Pese a lo aparatoso del incendio, no se extendió a una vivienda que estaba al lado, incluso los vecinos aseguraron desconocer quiénes son los propietarios.

 

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tula quienes se encargaron de sofocar el incendio.

 

La llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia, ya que de la bodega de huachicoleros, ubicada casi frente a un motel de paso, las llamas salían por las ventanas y puertas de la construcción que al parecer aún se encuentra en obra negra.

 

Las llamas consumieron todo a su paso, sin embargo aún se pudo apreciar que en el interior había varios bidones y contenedores donde almacenaban el combustible.

 

Afuera de la bodega, también había una camioneta de 3 y media toneladas, además de una batea de otra camioneta similar donde había contenedores de combustible, y en el piso también estaban algunos contenedores.

 

Milagrosamente y gracias a los bomberos, el fuego no alcanzó a los demás contenedores y las unidades, incluso, a una vivienda que al parecer es utilizada por huachicoleros. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO