12 de nov de 2018

Se impactó y su cuerpo salió disparado del auto

En lamentable accidente murió un vecino de la comunidad de Xochitlán de las Flores; dicen que conducía al parecer a exceso de vel


Por OFICINA | martes 26 de junio del 2018 , 06:11 p.m.

En lamentable accidente murió un vecino de la comunidad de Xochitlán de las Flores; dicen que conducía al parecer a exceso de velocidad, perdió el control del auto y se fue a impactar al talud.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 24, sobre la carretera Tula-Michimaloya, a la altura de donde está el corte de cerro, cerca del Cereso, justo abajo del puente colgante de La Malinche, con dirección a Tula.

Trascendió que el hombre viajaba a bordo de un auto Chevrolet  Aveo color gris y que no midió la velocidad con la viajaba en el automotor, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Del fuerte impacto contra el talud, su cuerpo salió disparado del auto, esto porque quizá no traía puesto el cinturón de seguridad.

De inmediato llegaron al lugar varios curiosos, quienes llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya carecía de los signos vitales.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras el personal de la procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al nosocomio, en espera de que llegara la familia a reconocerlo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO