22 de abr de 2018

Se hizo pasar por cliente y con arma de fuego asaltó un Oxxo

Por Marisol Martínez Cruz La tarde del jueves 4, dos empleadas de la tienda Oxxo, ubicada en Plaza Jardines, sobre la carretera Tula-Jorobas,&


Por OFICINA | sábado 6 de enero del 2018 , 11:47 a.m.

Por Marisol Martínez Cruz

La tarde del jueves 4, dos empleadas de la tienda Oxxo, ubicada en Plaza Jardines, sobre la carretera Tula-Jorobas,  a la altura de El Llano 2ª. sección fueron sorprendidas por un presunto  delincuente que las despojó del dinero producto de la cuenta del día y sus celulares.

Las empleadas pidieron ayuda al Subcentro C4, ya que informaron que fueron víctimas de un asaltante, quien supuestamente hasta iba escoltado por un patrullero.

Una de las empleadas aseguró que se encontraba revisando su celular, mientras que su compañera hacía un depósito en la caja por la cantidad de 5 mil pesos en efectivo.

En ese momento fue cuando entró un hombre y mientras les apuntaba con un arma de fuego, les exigió que les entregaran los celulares. El supuesto delincuente les pidió que el dinero lo depositaran a un número de cuenta que les indicó.

Una vez hecho el depósito, el hombre salió de la tienda y abordo un auto Chevy, cuatro puertas, color verde, huyó sin que las empleadas se dieran cuenta qué rumbo tomaron. Incluso dijeron que un auto al que reconocieron como patrulla tipo sedán acompañaba al Chevy.

Sin embargo, las empleadas no quisieron proporcionar el número de cuenta al que hicieron el depósito, ni tampoco mostrar los videos a la policía, para que los uniformados pudieran tener un panorama más preciso de los autos que iban a buscar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO