24 de nov de 2017

Se hizo pasar como cliente para sacar un auto en renta y lo vendió

La tarde del lunes 30 de octubre, elementos de la policía municipal de Tula ayudaron a recuperar un auto que había salido de una agencia


Por OFICINA | martes 31 de octubre del 2017 , 04:35 p.m.

La tarde del lunes 30 de octubre, elementos de la policía municipal de Tula ayudaron a recuperar un auto que había salido de una agencia arrendadora y ya estaba estacionado en la cochera de otra persona.

 

Con la ayuda del rastreador satelital, personal de la empresa arrendadora logró localizar el auto que había salido de la empresa el 17 de octubre de este año y tendría que ser devuelto el día 28 por el cliente, pero éste ya no lo regresó.

 

Con ayuda de la tecnología personal de la empresa logró dar con el auto, porque el cliente ya no respondía las llamadas telefónicas y no podían localizarlo debido a esto decidieron buscarlo.

 

El vehículo estaba estacionado en la cochera de una vivienda en la colonia El Damú, por lo que el personal representante de la empresa arrendadora de autos "Grupo ARHE", solicitó apoyo de la policía para entrevistarse con el dueño de la casa para que les entregaran el auto.

 

Sin embargo el propietario de la vivienda, aseguró que el auto Volkswagen Vento color arena, a él un hombre se lo vendió.

 

Ante esto el representante de la empresa acudió a la agencia del Ministerio Público a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de dar con la persona que se hizo pasar por cliente para sacar el auto de la agencia arrendadora, y poder venderlo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO