22 de oct de 2018

Se echó de reversa y arrolló a transeúnte

El conductor de un auto se iba a echando de reversa y no se percató que atrás de él habían dos personas paradas en la oril


Por OFICINA | sábado 25 de agosto del 2018 , 09:21 a.m.

El conductor de un auto se iba a echando de reversa y no se percató que atrás de él habían dos personas paradas en la orilla de la carretera, por lo que a uno de ellos lo arrolló.
Del fuerte impactó, el hombre resultó severamente lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las atenciones prehospitalarias y llevaron de urgencia al Hospital Regional Tula-Tepeji, pero lamentablemente no resistió más y murió.
Trascendió que los hechos ocurrieron la noche del miércoles 22 sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, entre el COBAEH y las vías del tren.
El hombre estaba acompañado por su hermano, con quien estaba parado justo en la orilla de la carretera cuando el operador de un camión de redilas color azul, se iba echando de reversa y sorpresivamente alcanzó al hombre.
Como todo ocurrió de manera muy repentina, a los dos hombres les fue imposible percatarse y actuar para evitar el accidente.
El hombre quien en vida respondía al nombre con iniciales de E.R.C. de 39 años y vecino del municipio de Atitalalquia, no resistió y murió en el Hospital Regional Tula-Tepeji, pues el camión pasó por encima de todo su cuerpo.
Automovilistas quienes circulaban por el lugar se acercaron para tratar de ayudar al hombre, quien refería que le dolía mucho a la altura del pecho, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencia 9 11.
Ya en el Hospital Regional, los familiares destacaron que no era su deseo iniciar una Carpeta de Investigación en contra del operador del camión ya que todo se trató de un accidente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO