18 de abr de 2019

Se dirigía a su trabajo y fue atacada con arma de fuego

Amarga odisea vivió una mujer cuando se dirigía a su trabajo; unas personas, hasta el momento desconocidas, balearon su automóvil


Por OFICINA | viernes 7 de diciembre del 2018 , 07:42 p.m.

Amarga odisea vivió una mujer cuando se dirigía a su trabajo; unas personas, hasta el momento desconocidas, balearon su automóvil cuando viajaba con dirección a la refinería a trabajar como de costumbre.

La mujer de nombre con iniciales S.P.D., vecina del municipio de Tlahuelilpan, alcanzó a llegar a la gasolinera que se encuentra a la altura de Iturbe y de ahí pidió ayuda.

Trascendió que los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 5, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, cuando se dirigía a trabajar.

Se supo que unas personas a bordo de un auto del cual no pudo dar mayores datos, le dispararon al suyo.

Como pudo llegó hasta la gasolinera, las personas que estaban en el lugar solicitaron ayuda al 9-11, por lo que cuando llegaron los elementos de Protección Civil, la llevaron de emergencia al Hospital Regional, ya que de una pierna sangraba mucho debido a que un proyectil de bala le alcanzó a dar.

Su vehículo presentaba varios impactos de bala, por lo que al lugar también llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para realizar las investigaciones de rigor a fin de poder dar con los responsables.

Mientras tanto sobre la misma carretera se implementó un dispositivo de búsqueda, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del ataque a la solitaria mujer.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO