15 de oct de 2018

Salió del antro y murió atropellada

  TEPEJI DEL RÍO, HGO.- Después de pasar una noche de diversión, una mujer de 35 años murió al ser atropellad


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 05:53 p.m.

 

TEPEJI DEL RÍO, HGO.- Después de pasar una noche de diversión, una mujer de 35 años murió al ser atropellada por desconocido automovilista, quien huyó del lugar sin dejar rastro.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 16, sobre la antigua autopista México-Querétaro a la altura del negocio conocido como El Tiburón Jarocho, a un costado del puente vehicular.

La dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio recibió la llamada donde les alertaron que había una mujer que había sido atropellada.

Al ver a la mujer tirada en la carpeta asfáltica, los paramédicos le trataron de brindar las atenciones prehospitalarias, pero ya era demasiado tarde, la joven carecía de los signos vitales.

Trascendió que en el lugar se encontraba una mujer, quien identificó a la joven y dijo que ella la conocía con el nombre de “Jessica" y ambas se encontraban en el  bar "El Salón" conviviendo y que de pronto la perdió de vista.

Cuando salió del bar, había mucho movimiento de patrullas, por lo que se acercó y vio que su conocida estaba tendida en la carpeta asfáltica.

La mujer respondía al nombre con iniciales de N.R.H. de 35 años, y los paramédicos dieron a conocer que presentaba probable fractura en antebrazo derecho, dermoabrasiones en cuadrante inferior y superior derecho de abdomen.

 La mujer murió en el lugar, y el responsable huyó; por lo que serán los resultados de las investigaciones de la autoridad competente los que determinen las circunstancias de la muerte de esta persona. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO