18 de abr de 2019

Robaron unidad con la que transportaron la pista de hielo

*En pleno centro de la ciudad de Tula. Pareciera de broma, pero lo real fue que supuestos amantes de lo ajeno lograron llevarse una camioneta con rem


Por OFICINA | viernes 21 de diciembre del 2018 , 07:54 p.m.

*En pleno centro de la ciudad de Tula.

Pareciera de broma, pero lo real fue que supuestos amantes de lo ajeno lograron llevarse una camioneta con remolque, en la que transportaron la pista de hielo que se instaló el fin de semana en el Teatro al Aire Libre de Tula.

El encargado de la camioneta dio a conocer que dejaron estacionada la camioneta cerca del módulo de vigilancia en el centro de la ciudad, mientras trabajaban en detallar la pista de hielo y fue hasta altas horas que se dieron cuenta que la unidad ya no estaba.

Dieron a conocer que luego de que terminaron de trabajar en la pista se fueron en busca de la camioneta, pero ésta ya no estaba por lo que se dieron a la tarea de buscarla en las calles aledañas, además informaron los hechos a la policía municipal.

La policía municipal implementó un operativo de búsqueda, pero desafortunadamente no fue localizada la unidad.

Sin embargo, el secretario de Seguridad Pública Fermín Hernández dio a conocer que por medio de las cámaras de video vigilancia, se logró detectar que el robo ocurrió alrededor de las tres de las mañana, por lo que ya se tiene identificados a los posibles responsables.

Cabe resaltar que los hechos ocurrieron, de acuerdo con la versión del jefe policiaco, en la madrugada del miércoles 19 de diciembre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO