16 de dic de 2017

Robaron en la primaria Benito Juárez

*La policía municipal no fue notificada del hecho.


Por OFICINA | sábado 25 de noviembre del 2017 , 09:11 a.m.

La mañana del viernes 24 de noviembre, personal de aseo que iba llegando a la primaria Benito Juárez ubicada en la colonia Barrio Alto en Tula, descubrió que fueron visitados por amantes de lo ajeno.

Los supuestos delincuentes lograron llevarse dos proyectores que recientemente habían llegado al plantel educativo y que se ubicaban en los salones de 5º A y 5º B.

Amado López, director de la primaria Benito Juárez, dijo a Nueva Imagen, que los ladrones rompieron una ventana para poder entrar al plantel educativo, de donde sustrajeron los dos proyectores, aunque pudieran ser más cosas las que se llevaron.

Sin precisar el monto de lo robado, padres de familia lamentaron los hechos, pues aseguran que este tipo de actos afecta a la institución.

Además, los padres solicitaron a través de este medio de comunicación más vigilancia por parte de Seguridad Pública municipal, pues dijeron que era increíble que delincuentes pudieran entrar a la escuela, hacer los destrozos sin que nadie los escuchara y sobre todo que sacaron los proyectores con toda la calma sin que algún patrullero se percatara.

Se sabe que no se le dio aviso a la policía municipal y al parecer el director de la primaria ya se había presentado en el Ministerio Público para la denuncia correspondiente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO