22 de mar de 2019

Roban dos vehículos del municipio de Tula

Durante el fin de semana, supuestos amantes de lo ajeno se robaron dos vehículos propiedad del gobierno municipal de Tula; la primera fue una c


Por OFICINA | martes 12 de febrero del 2019 , 05:45 p.m.

Durante el fin de semana, supuestos amantes de lo ajeno se robaron dos vehículos propiedad del gobierno municipal de Tula; la primera fue una camioneta que estaba en el estacionamiento de DIF, en El Crestón y la otra de CAPyAT en el estacionamiento de Plaza Boulevard.

La mañana del sábado 09, el vigilante que se encontraba encargado al resguardo de las instalaciones del DIF municipal, ubicado en el lugar conocido como El Crestón, en la colonia El Panthe, descubrió que desconocidos se llevaban la camioneta de 3  ½ toneladas color blanco, la cual en sus costados tiene los logotipos del DIF Municipal de Tula de Allende.

El vigilante nada pudo hacer y se presume que los supuestos delincuentes huyeron a bordo de la camioneta con dirección a la glorieta que está sobre la carretera principal Tula-Michimaloya, con rumbo desconocido.

De inmediato la policía municipal implementó un operativo de búsqueda de la unidad, pero no tuvieron éxito hasta el momento.

Asimismo la tarde del domingo 10, ladrones aprovecharon que el personal de CAPyAT, se descuidó unos momentos y se llevaron la camioneta Pick Up, color gris, que estaba en el estacionamiento de Plaza Boulevard.

Al parecer la persona que traía la camioneta se bajó de la unidad y se metió a hacer algunas compras en la tienda Soriana, minutos que aprovecharon los amantes de lo ajeno y se llevaron la unidad la cual no ha sido posible recuperar.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO