24 de nov de 2017

Roban cámaras de vigilancia de casas particulares

Vecinos de diversas colonias en Tula han tenido que recurrir a ciertas medidas para salvaguardar su seguridad y la de sus pertenencias en sus casas; l


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 09:37 a.m.

Vecinos de diversas colonias en Tula han tenido que recurrir a ciertas medidas para salvaguardar su seguridad y la de sus pertenencias en sus casas; la colocación de cámaras de vigilancia es una de ellas.

Pero parece que los ladrones se han percatado de esta medida y por ello se han dedicado en los últimos días a robar las cámaras de viviendas por ejemplo de las colonias Barrio Alto primera y segunda sección, San José y Alvarado.

Las cámaras de video vigilancia particulares que colocaron vecinos afuera de sus casas han sido robadas, como en el caso de un colono de la calle Pípila en Barrio Alto, quien sí pudo ver la grabación de cuando un hombre jala la cámara cuando apenas amanecía.

No ha sido el único caso, se habla hasta de cinco más; consideran vecinos que son un grupo de jóvenes que se dedican a las fechorías para dejarlos a ellos sin sus cámaras de vigilancia que en algo los protegen de la delincuencia.

Para la policía municipal no es ajeno el delito e incluso se habla de la detención de una persona, precisamente vecina de la colonia Barrio Alto; pero como casi siempre ocurre quedó libre por falta de denuncia ante el Ministerio Público. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO