13 de dic de 2017

Que nos devuelvan la imagen de la Virgen de Guadalupe

*Dicen taxistas del sitio Auerrerá que se ubica a un costado de la tienda departamental en la Unidad Habitacional Pemex de Tula.


Por OFICINA | viernes 28 de julio del 2017 , 11:45 a.m.

La madrugada del martes, personas desconocidas tuvieron la osadía de robarse la imagen de la Virgen de Guadalupe del nicho que está en la base de taxis del sitio Aurrerá.

 

Ahora los taxistas hasta ofrecen una recompensa a quien regrese la imagen religiosa que representa un importante valor sentimental para ellos.

 

A Nueva Imagen, los taxistas, explicaron que, la noche del lunes todo transcurrió de manera normal y que como de costumbre a determinada hora todos los taxistas se van de ese lugar para recorrer el municipio en busca de pasajeros.

 

Pero en la mañana del martes 25 de julio, al iniciar un día más de trabajo y como todos los días, conforme iban llegando, se acercaron al nicho para encomendarse a la virgen pero ésta ya había desaparecido.

 

"Nadie supo dar razón de nuestra imagen, sin más, personas mal intencionadas la robaron, ahora ofrecemos un recompensa a quien nos la devuelva, ya que para nosotros tiene una gran valor sentimental", dijeron los taxistas.

 

Cabe resaltar que en los últimos días, también se robaron la virgen del nicho que estaba en la base del sitio 5 de Mayo.

 

Por si fuera poco, en la madrugada del jueves 27 se robaron una Virgen de Guadalupe en la colonia 16 de Enero. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO