16 de jul de 2018

Profesor despareció y lo encontraron muerto

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del domingo 8 se recibió un reporte en la dirección  de Seguridad  Públic


Por OFICINA | martes 10 de julio del 2018 , 06:47 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del domingo 8 se recibió un reporte en la dirección  de Seguridad  Pública  municipal respecto a que sobre la avenida Revolución, por el campo de fútbol rápido y la secundaria  de la comunidad de Vito, estaba una persona al parecer sin vida.

Al llegar los elementos policiacos verificaron que había un cuerpo  y que se trataba de un hombre que vestía playera gris y pantalón de mezclilla; estaba bajo de un árbol y boca abajo, con un golpe en la cabeza.

Asimismo Protección Civil de Atotonilco informó que el cuerpo ya no tenía signos vitales,  por lo que la policía municipal solicitó la presencia de la policía investigadora de Tula para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar no había sido identificado el cuerpo hasta más tarde cuando familiares reconocieron que se trataba del cuerpo del profesor de primaria M.J.M., quien había desaparecido desde el 5 de julio y a quien por redes sociales buscaron con mensajes por si alguien sabía de su paradero.

Durante tres días familiares y amigos se dieron a la tarea de buscarlo, porque cuando salió de su domicilio en Atotonilco a bordo de su automóvil ya no llegó a su destino. El profesor daba clases en una primaria de Apaxco, Estado de México.

Serán las autoridades competentes las que luego de la investigación necesaria determinen las circunstancias que rodearon la muerte del profesor o dé con los responsables del artero crimen que conmocionó a quienes lo conocieron.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO