18 de oct de 2017

Preescolar visitado por amantes de lo ajeno

Como ya es costumbre, en el periodo vacacional, las escuelas son visitadas por los amantes de lo ajeno, y en esta ocasión le tocó a un p


Por OFICINA | martes 15 de agosto del 2017 , 06:57 p.m.

Como ya es costumbre, en el periodo vacacional, las escuelas son visitadas por los amantes de lo ajeno, y en esta ocasión le tocó a un preescolar ubicado en El Llano primera sección de Tula.

Se sabe que el personal llegó muy temprano el lunes 14, para comenzar con las inscripciones de nuevo ingreso, cuando al abrir la dirección encontraron todo en desorden.

El personal del Jardín de Niños Quetzalcóatl dijo a las autoridades desconocer desde cuándo la escuela fue víctima de la delincuencia, sino hasta el lunes muy temprano que llegaron al plantel educativo y descubrieron el robo.

Mencionaron que a simple vista los delincuentes se llevaron un proyector y un DVD con un valor aproximado a los 8 mil pesos.

Destacaron que serán los directivos quienes acudan a la agencia del Ministerio Público a iniciar la carpeta de investigación correspondiente, además revisarán todo el inmueble a fin de revisar sí hace falta más pertenencias de la escuela. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO